Coaching y desarrollo personal

Impulsar personas y equipos

Mikel Alonso trabaja con equipos y con personas de forma individual para que consigan ser quienes realmente quieren ser, para impulsarlas de dos modos: mejorando su bienestar y su rendimiento. Su manera de concebir el desarrollo personal y coaching está centrada en los conocimientos adquiridos en su Doctorado cum laude, especialista en neurociencia del comportamiento, así como en los posgrados realizados, Master en coaching, Master en psicología aplicada al deporte, y Master en hipnosis y psicoterapia Ericksoniana.

Tiene amplia experiencia de más de 10 años trabajando de forma individual con personas y con equipos en los ámbitos del deporte, la empresa y la política, para lograr que alcancen sus sueños y objetivos, siempre preservando su bienestar y felicidad, dado que ambos aspectos considera que deben ir unidos.

Ayudar a personas y equipos a cambiar y conseguir sus sueños y objetivos, alcanzando el máximo rendimiento y bienestar.

Opiniones

Mikel fue nuestro profesor en el curso de verano de la Universidad Complutense. Llegó con sus «juguetes», como él los llama, rompió todos nuestros esquemas de cómo funciona el cerebro, y luego nos enchufó los aparatos y midió nuestras emociones, fue genial! Le puso una imagen de una playa idílica a una chica peruana y le sugirió que le despertaba emociones negativas… y resulta que odiaba las playas! Espectacular.

María G. Suárez

Gran profesional y conocedor de esta nueva herramienta que estoy seguro que va a dar mucho que hablar en un futuro cercano.
Mikel ,además, es una persona honrada, cercana y que consigue transmitir con una facilidad asombrosa.
Altamente recomendable esta formación.

Carlos Bernuz

Servicios para empresas y equipos

Coaching de equipos  

Dentro de un equipo existen distintas personalidades que afectan al rendimiento global. Comprender las emociones y desarrollar de forma eficiente las soft skills del grupo es fundamental para alcanzar el máximo rendimiento, y también para que el equipo se sienta feliz. Valorar la pertenencia a un grupo o equipo es uno de los mayores activos para cada uno de los individuos, que deja de ver el trabajo del día a día como una obligación para sentirlo como algo suyo propio, gracias a la motivación intrínseca.

Formación y talleres el cerebro optimista

Los cursos y talleres de «El cerebro optimista’, ayudan a desarrollar las habilidades necesarias para sacar el máximo de las cualidades de un equipo. Cuando existen relaciones sanas dentro del equipo, todos sus componentes sacan la mejor versión de ellos mismos, y así el rendimiento se multiplica, así como la consecución de los objetivos. Existen cursos de distinta duración, desde unas pocas horas a varios días.